Recibirás 21 meditaciones guiadas, canalizadas con la intención de que recuerdes TODO LO QUE ERES en conexión con la conciencia crística de tu corazón.
Cada meditación contiene mucho más que palabras: integra frecuencias estelares que se activarán a través de cristales lemurianos y códigos de luz, los cuales te pondrán en sintonía con tu sagrado femenino. Cada frecuencia será un espejo para que puedas recordarte con amor, unicidad y en coherencia con tu esencia más pura y cristalina.
Modalidad: Virtual
Horario: Lo harás a tu ritmo
Fecha: Acceso Inmediato
¿Qué es 21 días de Regreso A Ti?
Es el puente que te llevará de regreso a ti, a tu verdad. Combina tres herramientas poderosas que, al unirse, generan un impacto transformador en tu ser:
✨La meditación
✨La Frecuencia del Poder de la Rosa
✨La Frecuencia cristalina Lemuriana.
Juntas te guiarán hacia tu sanación, liberación, transformación a recordar tu verdad y a volver a tu esencia más pura y cristalina, ayudándote a acceder a espacios profundos de tu ser que, quizás, no podrías alcanzar por ti misma, ya sea porque están en tu inconsciente, atrapados en tus cuerpos, o en tus líneas de tiempo y espacio.
Así podrás:
🌸 Despertar y recordar tu esencia en conexión con la conciencia crística de tu corazón.
🌸 Disipar las memorias, distorsiones, estructuras mentales y energéticas que cargas inconscientemente a nivel ancestral, así como también espacios de tu pasado o vidas paralelas, que te impiden conectar plenamente con tu ser infinito.
🌸Vivir en un estado de unicidad interior que sostenga todo lo que eres paralelamente, disipando la dualidad, los juicios, la culpa y toda emoción de baja densidad que fragmenta tu ser.
🌸 Iluminar y transitar en luz y en amor los espacios vacíos y de sombra que están en tu subconsciente, para que así puedas recordar tu infinito potencial.
🌸 Reconectar con tu poder, cualidades, sabiduría ancestral y dones a través de la alquimia interna de tu corazón y útero, permitiendo que tu sagrado femenino se exprese.
🌸 Conectarás con un nuevo espacio de conciencia e información energética, alineada con la frecuencia Lemuriana. Esto te llevará a recibir una actualización en tu ADN, tanto humano como cósmico, permitiéndote recordar con mayor claridad tu sabiduría ancestral, tu poder y tu magia.
🌸 Transformarás tu energía, disolviendo situaciones del pasado y cerrando ciclos, para que nuevas versiones de ti puedan despertar.
Serán 21 días para reprogramar tu mente, purificarte, armonizarte a nivel energético y recordar tu verdad. Recordarás tu poder y un nuevo tejido de amor y consciencia se entrelazará entre todos tus yoes. Volverás a SER TÚ.
Estoy segura de que estos 21 días te brindarán algo verdaderamente mágico, milagroso, sanador y transformador.
¡Renacerás en amor!
Es un verdadero regalo que formes parte de este viaje hacia tu interior.
Cesarán las luchas internas entre tu mente y tu corazón. Se trabajará en crear una unión sagrada entre tu mente, corazón y útero, para que regreses a tu unidad.
Estarás de regreso a ti. Comenzarás a sentirte llena de vida, amor y entusiasmo, valorando el gran privilegio de SER AUTÉNTICAMENTE TU. Fortalecerás tu hogar interior.
Se renovará tu espíritu, elevarás tu vibración y te reconectarás con el amor universal. Se abrirá un nuevo espacio de conciencia que te permitirá mirarte y reconocerte con los ojos de Dios.
Se disiparán las cargas del pasado, dejando atrás situaciones o personas que te limitaban, permitiéndote avanzar y reconstruirte desde tu grandeza
Conectarás con tu fuego sagrado, que será el soporte e inspiración en tu día a día. Te reconectarás con el placer de vivir, y tu esencia femenina te inspirará a ser más tú misma, a soñar en grande, llenarte de valor y actuar desde la pureza, el amor y la libertad.
Conectarás, purificarás y llenarás de vida tu útero, tu gran centro de poder. A través de este poder no solo gestas vida, sino tu vida entera. Reconectar con él, valorarlo y activarlo te liberará de muchos espacios de limitación.
✨ 21 meditaciones Guiadas: Tendrás acceso de por vida a una plataforma donde encontrarás todas las meditaciones. Puedes comenzar cuando lo sientas, a tu propio ritmo. La invitación es a realizar una meditación diaria durante 21 días, permitiendo así que cada una se integre profundamente en cada uno de tus cuerpos.
✨ Meditaciones con propósito: Cada meditación tiene una intención, un propósito y una frecuencia específicos, junto con códigos y protocolos energéticos sostenidos de la sutil y poderosa frecuencia de la rosa y de la consciencia cristalina lemuriana.
✨ Workbooks que te acompañarán en el proceso
Recibirás un workbook cada 7 días (en total serán 3), especialmente diseñados para acompañarte y potenciar tu experiencia de meditación. Estos cuadernos serán una guía amorosa que te ayudará a integrar, profundizar y recordar los mensajes poderosos que irás recibiendo en cada sesión.
✨ A tu propio ritmo: Podrás realizar las meditaciones en el momento del día que mejor funcione para ti. El objetivo es que medites durante 21 días consecutivos para generar un hábito, superar la incomodidad de estar a solas contigo misma en silencio, perder el miedo a explorar tu interior y, de este modo, iluminar tu sombra de luz y amor.
Meditar de forma guiada es una manera amorosa y sencilla de conectarte con tu ser interior, libre de distracciones mentales, y llegar a lugares que, tal vez, no podrías alcanzar por ti misma.
La meditación te llevará a estados profundos de tu inconsciente, que es donde realmente creas tu realidad. Reprogramarás tu mente y transformarás cualquier energía limitante en todos tus cuerpos, ya que no solo eres un cuerpo físico.
Te acompañaré con mi voz y con las frecuencias tiernas, amorosas, mágicas y expansivas de la frecuencia de la rosa y de la conciencia cristalina lemuriana, para ofrecerte un apapacho energético en cada meditación.
✨ Trabajo profundo y transformador: Cada meditación trabajará un aspecto específico de tu ser, iluminando cualidades o espacios que necesitan fortalecerse. En general, te ayudará a sintonizarte con tu sagrado femenino y te llevará a sanarte, transformarte, iluminarte y embellecerte.
✨ Tiempo de dedicación: Cada meditación durará entre 15 y 20 minutos. No necesitarás mucho tiempo, pero lo que invertirás será muy poderoso. Durante este breve tiempo, recibirás información energética muy efectiva y en resonancia a esta nueva tierra que contribuirá a tu bienestar y transformación total.
Recibirás una purificación profunda de memorias, distorsiones y de todo aquello que te aleja de tu esencia. Elevarás tu vibración y te liberarás de espacios inconscientes de limitación.
Tus elecciones del pasado y todo lo que has vivido no determinan quién eres. Todo ocurrió en perfecta sincronía para fortalecerte, crecer y ser amor. Así que no tienes que sentirte culpable. Durante este proceso, también vaciarás tu útero y corazón de memorias ancestrales que perpetúan el patrón de que las mujeres se sientan culpables por lo que SON.
Todo tu ser se llenará de amor, recordando que siempre has sido amor. El amor te habita y es parte de ti, por lo tanto, no tienes que buscarlo, sino reconocerlo y experimentarlo en libertad siendo tú misma.
Te vaciarás de creencias limitantes, juicios, dolores, emociones y memorias que guardas en tu cuerpo físico, las cuales distorsionan tu relación con él. Comenzarás a acceder a la sabiduría de tu cuerpo, permitiéndole mostrarte un camino de amor e intuición para que puedas volver a habitarlo con armonía, dulzura, permisividad y amor. Se fortalecerá tu relación con tu cuerpo.
Se disiparán memorias y distorsiones energéticas alojadas en tu cuerpo, especialmente en tu útero y corazón, que te han llevado a relacionarte con los demás desde tus carencias, vacíos, creencias limitantes, estructuras y patrones ancestrales.
Tu útero se vaciará de memorias y distorsiones energéticas que limitan tu gran poder creador. Es tu centro de poder, pero lo mantienes inconscientemente opaco, sin vida y marchito por infinidad de energías limitantes que habitan en su interior. Se purificará, se activará y se abrirá un nuevo espacio en su interior que te permitirá reconectarte con tu poder y crear tu vida desde allí.
Recordarás que tu placer no depende de alguien más o de algo más. Esta en ti, se gesta a cada minuto desde tu experiencia de vida en conexión con la presencia y todo lo que te habita. Resignificarás el sentido del placer, disipando culpas y estructuras que esten limitando crear momentos de placer y serlo desde tu esencia femenina.
Se disiparán todas las distorsiones que te alejan de disfrutar y experimentar tu sexualidad en libertad, conscientemente, honrando tu esencia femenina y salvaje. Recordarás que tu energía sexual está para apoyarte en la creación de tu vida, y que al reprimirla te cierras a recibir de la vida y de tu naturaleza divina y sagrada.
Una gran cualidad que tienes como mujer es tu ternura. A través de ella, puedes entregar cariño, afecto y también serlo contigo misma. Recordarás la ternura que habita en ti para permitirte florecer, traer armonía a tu interior y a las personas que te rodean, además de apaciguar tus momentos de sombra.
Conectarás con tu energía creadora de vida, la despertarás en tu útero para que se exprese a través de tu energía creativa. Esto te llenará de vida, alegría y amor por la existencia, despertará partes olvidadas de ti y te sintonizará con posibilidades alineadas a tu esencia. Se despertará tu artista interior.
Te reconectarás con el regocijo por vivir, disipando creencias limitantes y cualquier dolor albergado en tu corazón y útero que te haya alejado del disfrute y el goce de la vida. Comenzarás a ver la vida a través de los lentes de la alegría, llenando los espacios de inconformidad y frustración con la alegría que emana en tu ser desde la conexión con tu esencia femenina.
Recordarás y despertarás a tu diosa interior, esa que te provee de intuición, que te lleva a mirar el horizonte con fervor y certeza, a dar el paso desde la voz de tu alma y a decir siempre sí a tu grandeza.
Dentro de ti habita una parte salvaje, llena de locura, rebeldía, autenticidad, que se alinea con la madre tierra y la ciclicidad universal. Despertarás esa parte loba, fugaz, ardiente, dominante, expresiva, que corre, se transforma y vive en fidelidad a su esencia.
Te conectarás con el espiral de ascensión de la madre tierra. Ella te acogerá en sus brazos y te recordará que eres abundancia, y que puedes sostenerla y crearla con facilidad, fluidez y armonía al regresar a tu esencia femenina.
Se disiparán las energías limitantes que te impiden ser tú misma en libertad. Recibirás una reprogramación profunda de patrones, creencias e implantes que te hacen sentirte equivocada por ser tú misma y caer en estados inconscientes de envidia y comparación.
Se cortarán lazos energéticos, pactos, promesas, contratos y lealtades que inconscientemente te privan de ser tú misma. Se abrirá un espacio de conciencia donde reconocerás que, al permitirte ser tú en libertad, es cuando más brillas, eres más magnética y atraes situaciones y personas en coherencia y alineación con tu esencia. Dejarás de cortarte tus propias alas.
Recibirás frecuencias energéticas que te apoyarán en la purificación y activación de tu canal de comunicación entre el cielo y la tierra, ayudándote a recordar tus habilidades psíquicas . Son capacidades que ya habitan en ti, que has utilizado vida tras vida, y que ahora estás lista para despertar desde tu nivel actual de conciencia.
Se disipará todo aquello que energéticamente te aleja de tu intuición, se limpiará y activará tu canal sagrado y divino. Recibirás energías que te llevarán a confiar mucho más en tu poder intuitivo.
Renacerá tu arquetipo de reina. Dejarás atrás la versión limitante de ti misma que aceptaba situaciones o personas que te hacían sentir pequeña. Comenzarás a liderar tu vida desde tu arquetipo de reina.
Se activarán energías que ampliarán tu visión y te conectarán con versiones más elevadas de ti, recordándote tu grandeza, magnificencia y que la vida que sueñas ya está disponible para ti.
Conectarás con el cielo, la tierra y con tu ser infinito para comenzar a entrelazar una unicidad que te sostendrá, desde ahora, de manera sincrónica y en alineación con el más alto bienestar. Esta conexión te permitirá actualizar los anhelos más profundos de tu corazón, creando una sinergia energética interior que te alineará con todo lo grandioso que ya está disponible para ti.
Al ser parte de los 21 días de regreso a ti, recibirás como regalo 4 activaciones, también sostenidas por la sutil y poderosa frecuencia de la Rosa. Estas activaciones te sintonizarán con tu energía femenina y recibirás:
🌹 Activación del Amor Propio
🌹 Activación del Poder Personal
🌹 Activación de la Pureza
🌹 Activación de tu Energía Femenina
I
$69 USD / $270.000 cop
(Precios aproximados, se hará la conversión en tu moneda local cuando realices el pago)
En caso tal de que:
✨Tu pago marque error
✨Estés en Colombia o Usa
También puedes usar los siguientes medios de pago:
Nequi o Daviplata: 3204980760
Bancolombia: 27521585493 (Ahorros)
Zelle: 9096971933
Aura Daniela Gonzalez
C.C. 1.032.407.961
Si llegas a usar alguno de estos medios envíame por favor el comprobante junto con tu nombre y apellido al correo hola@yosoydanielagonzalez.com para así poder darte acceso a 21 días de regreso a ti.
Haz tu pago por aquí 👇
Son frecuencias de luz de muy alta vibración que entran directamente en tu cuerpo de manera cuántica, a través de códigos de luz o protocolos energéticos. Estas frecuencias recorren cada molécula y partícula de tu ser con el fin de remover la información almacenada en tu ADN que no te está contribuyendo en la creación de tu infinita perfección. Te llevan a entrar en contacto con tu verdad, sabiduría y poder; en general, con cada una de tus cualidades, y así comenzarás a recordar quién ERES.
Las frecuencias que recibirás durante los 21 Días de Regreso a Ti son la mezcla perfecta, divina y sagrada que tu cuerpo necesita para purificarse, elevarse a un estado superior de consciencia y sintonizarse con tu sagrado femenino.
Al recibir estas frecuencias, comenzarás a notar progresivamente un cambio en tu interior. Cada persona percibirá estos cambios de manera diferente. Toda la información energética que recibes te conecta con tu máximo potencial y con tu Diosa Interior, lo que te permitirá empezar a sintonizarte con versiones más elevadas de ti misma. Estos códigos trabajan a niveles profundos de todo tu ser, a través de tu campo cuántico y electromagnético.
Es en ese espacio donde actúas como creadora de tu vida, de manera consciente o inconsciente. Recordarás con facilidad tu poder, magia, misticismo y sabiduría, todo lo que te representa como la mujer hermosa y maravillosa que eres. Tu vida comenzará a llenarse de más amor, hermandad, dulzura, ternura, magnetismo, poder, abundancia, creatividad, sensualidad y placer. Te abrirás a recibirte desde un espacio de mayor amor y compasión.
Sentirás un deseo profundo de ser tú misma en libertad.
Son una variedad de cristales cargados de una frecuencia ancestral, resguardada desde tiempos de Lemuria. Frecuencia que, en esta nueva tierra, está despertando con mayor intensidad, ya que su propósito es crear una unión sagrada entre el cielo y la tierra, disipando todo velo de separación.
Estos cristales pueden trabajar a niveles muy profundos, diluyendo con mayor facilidad los espacios de inconsciencia y sombra de tu ser. Además, te guían hacia la conexión con tu sabiduría ancestral y cósmica, tejiendo una unicidad entre todos tus yoes, recodándote así como un ser infinito.
Te recuerdan que, desde tu esencia divina y sagrada, viniste a ser una tejedora de amor incondicional y a experimentar todas las cualidades que habitan en tu ser mujer.
Poseen una conciencia de amor, sanación, transmutación, compensación, armonización y muchos otros poderes más.
Cada cristal que se activará durante estos 21 días te servirá de espejo, permitiéndote despertar y alinearte más profundamente con tu verdad.
Tu alma anhela una conexión profunda con todo lo que eres.
$69 usd / $270.000
(Precios aproximados, se hará la conversión en tu moneda local cuando realices el pago).
En caso tal de que:
✨Tu pago marque error
✨Estés en Colombia o Usa
También puedes usar los siguientes medios de pago:
Nequi o daviplata: 3204980760
Bancolombia: 27521585493 (Ahorros)
Zelle: 9096971933
Aura Daniela Gonzalez
C.C. 1.032.407.961
Si llegas a usar estos medios envíame por favor el comprobante junto con tu nombre y apellido al correo hola@yosoydanielagonzalez.com para así poder darte acceso a 21 días de regreso a ti.
Haz tu pago por medio de Pay pal o Mercado Pago aquí👇
Soy una mujer que se perdió a sí misma, se desconectó de su poder creador. Ignoró su corazón y útero muchas veces en la creación de su vida, y fue así como creó situaciones que la frustraron, le causaron un gran dolor y la hicieron temer ser ella misma. Giraba en torno a los demás, dándole demasiada importancia a lo que decían sobre ella. Muchas veces apagó su cuerpo, su belleza y su magnetismo para no llamar la atención y no incomodar a los demás, especialmente a los más cercanos.
Esa mujer se cuestionó constantemente por qué repetía ciertas situaciones una y otra vez, hasta que su intuición la llevó a explorar las profundidades de su útero y corazón. Fue allí cuando despertó memorias dormidas que la mantenían desconectada de su esencia.
Con valentía, se adentró en las profundidades de su corazón y útero para transitar sus espacios vacíos y oscuros e iluminarlos en luz y amor. Así fue como llegó a la meditación. Meditar se convirtió en la práctica donde encontraba paz en medio del caos, claridad por más oscuro y pesado que fuera el camino. En este proceso, comenzó a conectar con su diosa interior, quien le recordó su sabiduría y el poder que residía en su ser, la frecuencia de la rosa. Inicialmente, utilizó estas frecuencias en sus procesos de autosanación y, más tarde, las activó y compartió en círculos de mujeres y otros espacios de sanación.
Esa mujer pasó de estar perdida y desconectada de su esencia a sentirse en armonía con todo lo que es.
Hoy, estoy orgullosa de la mujer que soy y de la que fui. Honro cada aspecto de mí y tengo un deseo profundo de hacer de este mundo un cielo en la Tierra, y que muchas mujeres despierten y recuerden su gran sabiduría y poder, tal como yo lo hice.
Es por eso que, siguiendo mi intuición y la guía divina, creo espacios donde la magia y el amor se hacen presentes para entregar transformación, sanación y todo lo necesario para cumplir con mi misión divina y sagrada.
¡Claro que sí! No se requiere que tengas ninguna experiencia previa para participar en estos 21 días de regreso a ti. Para meditar, no se necesita experiencia; basta con estar dispuesta a hacerlo y entregarte por completo a la experiencia, sin juicios ni expectativas.
Tú puedes elegir en qué momento de tu día hacer la meditación correspondiente para cada día. Son meditaciones que no te tomarán más de 15 o 20 minutos. Inclusive, notarás que, día tras día, al meditar, el tiempo pasará a un segundo plano. Primero, porque tu sistema nervioso se pondrá en calma, lo que disminuirá ese efecto de sentirte dominada por el tiempo. Y lo otro es que entrarás en un estado de relajación y tanta armonía con estas meditaciones que no querrás dejar de recibirlas. ¡Las vas a amar tanto, y tu cuerpo también, así que no querrás parar!
No pasa nada, porque tendrás acceso a estas meditaciones de por vida a través de una plataforma donde estarán alojadas. Podrás hacerlas a tu tiempo y a tu ritmo, y repetirlas las veces que desees.
Tu alma te está llamando hacia una nueva versión de ti, más ligera, auténtica, y en sintonía con cada una de tus cualidades y esencia divina. ¿Y si aceptas el llamado?
©2025 Daniela Gonzalez. All rights reserved.
Privacy Policy | Created with Leadpages