¿Qué es una entidad?
Una entidad tan solo es una energía, que a diferencia de ti no tiene un cuerpo físico; desearían tener uno. Por esto entran con facilidad en seres que si tienen un cuerpo físico.
Por lo general, estas energías han quedado atrapadas en el tiempo y aún no han logrado reconocer que su trabajo en esta tierra a terminado debido a la forma en que se vieron obligadas a dejar su cuerpo físico, por ejemplo; se suicidaron, tuvieron un accidente y de repente murieron o recibieron un disparo y murieron etc.
Por esto es importante que más allá de mirar a las entidades con ojos de miedo o a través de todo lo que nos han hecho creer de ellas, por medio de las películas y cuentos de terror, reconocer que estas energías lo que requieren es ser retornadas hacia su origen, porque en este momento se encuentran perdidas entre el tiempo y espacio; esto es exactamente lo que haré a través de esta sesión de facilitación de entidades; disipar cualquier energía que esté dentro o adherida alrededor de tu cuerpo físico para retornarla hacia su lugar de origen con facilidad y así puedas volver a sentirte libre de ser tu mismo/a.
Nos aferramos a las entidades de manera consciente o inconsciente, a veces pensamos que no podemos solos resolver nuestra vida y que necesitamos de algo más para que nuestra vida funcione mejor, ahí es cuando abrimos la puerta para que entren a nuestra vida.
Nos aferramos a ellas hasta que queremos que se vayan y después las podemos dejar ir, pero es nuestra elección y es necesario que nosotros decidamos y elijamos. Y, es fácil deshacerte de ellas. Si eres suficientemente poderoso para obtener la entidad, eres suficientemente poderoso para deshacerte de ellas.
Estos seres buscan un cuerpo que se sienta como el cuerpo en que murieron y que perdieron. Y se pegarán a alguien que usa drogas o toma mucho, porque se siente como cuando tenían un cuerpo.
La gente que es propensa al suicidio a menudo tiene muchas entidades pegadas que cometieron suicidio.
Esto puede pasar por ejemplo cuando los padres mueren cuando sus hijos son unos bebés; queda presente la entidad velando por el cuidado de sus hijos o algún familiar muere y desea contribuir en la vida de algún miembro de su clan.
Puede pasar que tengas entidades que te contribuyen en áreas específicas de tu vida, por ejemplo si vendes casas hay algo más velando para que encuentres las mejores ofertas.
Por ejemplo si vas a un hospital, ellas sienten tu cuerpo y piensan. "¡Oh, ese debe ser mi cuerpo!" y tratan de quitártelo.
Cuando pides ayuda en momentos de dificultad sueles decir "Por favor necesito ayuda" "Por favor que alguien venga a solucionar mi problema", cuando haces eso en realidad abres las puertas para tener entidades en tu cuerpo.
Los demonios son literalmente seres que trajimos de otro mundo para ayudarnos a obtener poder sobre otros. El problema es que se adhieren a ti, se quedan dentro de ti y sobre ti para matarte y tomar tu cuerpo.
Es muy sencillo, tan solo debes preguntarle a tu cuerpo: Verdad Cuerpo ¿Hay alguna entidad dentro de mi cuerpo? (Siempre pregunta anteponiendo la palabra verdad). También puedes preguntar: Verdad cuerpo: ¿Hay alguna entidad adherida a mi cuerpo físico?
La respuesta puede llegar a ti a través de un SI o un NO (es como si una vocecita interior te respondiera).
Si no te llega la respuesta de esta manera conecta con tu cuerpo y percibe como se siente tu cuerpo cuando preguntas, si se siente ligero cuando haces esta pregunta es verdad: hay entidades dentro de tu cuerpo (Todo lo que es ligero siempre es una verdad) y si tu cuerpo se siente pesado: es una mentira (Todo lo que se siente pesado siempre será una mentira) no hay entidades en tu cuerpo.
Otra manera de conocer la respuesta es usando a tu cuerpo como un péndulo, te paras recto haces la pregunta y observa el movimiento que hace tu cuerpo si se mueve hacia adelante será un SI y se se inclina hacia atrás será un NO.
Estas son algunas de las situaciones que pueden presentarse. Recuerda que cada persona es un mundo diferente, por lo tanto, cada quién puede percibir cosas diferentes:
Si estás percibiendo que hay una entidad dentro de tu cuerpo no tengas miedo, nada ni nadie es más poderoso que tu.
Tan solo es una energía que se puede disipar y retornar a su lugar de origen. ¡Estoy aquí para ayudarte con eso! Lo único que debes hacer es agendar tu sesión de facilitación de entidades en este mismo instante.
Duración: Tiempo estimado entre 40 a 60 minutos
Valor: $88 usd
Modalidad: Virtual
Al dar clic en el botón podrás elegir el día, la hora y realizar el pago vía Pay Pal. Si deseas usar algún otro medio de pago por favor escribe al correo electrónico contacto@danielagonzalez.net.
Estoy aquí para guiarte a recordar tu poder creador y tu magia. Soy facilitadora de la clase de las Barras de Access, activadora de luz, canalizadora y enlazadora de mundos.
Actualmente he guiado a cientos de personas a través de clases y sesiones, contribuyéndoles a crear una vida ilimitada y expansiva, sanar su energía y a transmutar sus limitaciones a través de herramientas energéticas.
Mi gran felicidad es hacer de este mundo un cielo en la tierra, es por esto que creo programas y sesiones que contribuyan a las personas en la evolución y expansión de consciencia.
© Daniela Gonzalez Corp | ALL RIGHTS RESERVED | LEGAL | PRIVACY POLICY
contacto@danielagonzalez.net